COVID-19 Recursos para nuestro Campus de Somerville


RECURSOS ACADÉMICOS

Escuelas Públicas de Somerville

> Schoology: Algunos profesores publican notas y tareas

Inicie sesión con el número 111 y la contraseña de su alumno. ¡Si desea ponerse en contacto con sus profesores directamente y no tiene sus direcciones de correo electrónico o números de teléfono, háganoslo saber y podemos ayudarle a ponerse en contacto!

> Recursos abiertos: todo el plan de estudios de matemáticas de Somerville

Recursos Académicos Adicionales

> Khan Academy:  Recursos matemáticos gratuitos con leccionesde vídeo y ejercicios de práctica
>  LIBBY (se puede encontrar en la tienda de aplicaciones): Audiolibros gratuitos y libros digitales que puedeleer en su teléfono o en otros dispositivos. Escucha música y audiolibros, mira películas y televisión, lee revistas y libros electrónicos, y más en línea con tu tarjeta de la Biblioteca Pública de Somerville.

Iniciar sesión: Si tiene una tarjeta de la biblioteca de Somerville, puede obtener acceso a una tonelada de libros de forma gratuita. Si no tiene una tarjeta de la biblioteca de Somerville, puede obtener una tarjeta de la Biblioteca Pública de Boston en línea para acceder a todos los libros de LIBBY.

> WGBH se ha asociado con el Departamento de Educación de Massachusetts para crear recursos gratuitos para el aprendizaje en el hogar. Disponen de recursos interactivos para el aprendizaje de Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales.

>  Bookshare ofrece aún más libros digitales gratuitos a los que puedes acceder en tus dispositivos.

> ¡Toma 25 Viajes de Campo Virtuales, en todas partes, ¡desde museos y acuarios hasta Marte!   
> Tómese un descanso y hacer algo de ejercicio! Glenn Higgins publica videos cortos y tontos mientras se viste como diferentes personajes de la televisión y las películas.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

 

INFORMACIÓN GENERAL

Ciudad de Somerville

La ciudad de Somerville ha añadido una nueva página a su sitio web con formas de obtener ayuda y dar ayuda. Haga clic aquí (https://www.somervillema.gov/departments/help-resources-and-ways-contribute-during-covid-19-crisis) para obtener más información sobre lo siguiente:

Servicios de alimentos y comidas

  • Distribución de comidas Grab and Go:
  • Las comidas para el desayuno y el almuerzo están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 11 a.m. en los siguientes sitios escolares: East, West, Winter Hill y Healey
  • Por favor traiga una bolsa si está recogiendo para varios miembros de la familia
  • Los comestibles de fin de semana también están disponibles los viernes
  • Food for Free comida para la despensa suplementaria diaria (organizada por Shape Up Somerville en 165 Broadway). Food for Free está dejando comida en 165 Broadway cada día. Las familias pueden programar una recogida AQUI.
  • Project Bread ofrece una línea directa de fuente de alimentos (http://www.projectbread.org/get-help/foodsource-hotline.html)al (800) 645-8333 (línea TTY: 1-800-377-1292) para ayudar a las personas que llaman a encontrar recursos alimentarios
  • Mass Legal Services DTA SNAP y Beneficios en Efectivo durante COVID-19

Acceso a Internet

Asistencia Financiera

Las familias que enfrentan la inseguridad de la vivienda debido a la pandemia pueden buscar hasta $4,000 a través de un programa estatal. Los detalles de la solicitud están disponibles en línea AQUI  (https://www.mass.gov/info-details/covid-19-dhcd-website).

Cobertura de seguro médico

  • Página de información de MassHealth COVID-19
  • MassHealth cubrirá todas las pruebas y tratamientos de coronavirus.
  • MassHealth está permitiendo recargas tempranas y suministros de medicamentos de 90 días.
  • MassHealth cubrirá la telemedicina y ha ampliado los servicios de telesalud y telefonía.
  • Si cumple con el estándar de ingresos, necesita pruebas de coronavirus y no tiene seguro médico, se inscribirá automáticamente en MassHealth.
  • MassHealth ha ampliado la elegibilidad para el seguro para residentes no asegurados que acuden a hospitales con una enfermedad.

Salud Mental

Lista de líneas directas de salud mental, algunos de los cuales proporcionan soporte de texto y chat, así como teléfono.

  • La línea de ayuda para la aflicción de desastres al 1-800-985-5990, o envíe un mensaje de texto a TalkWithUs al 66746. Esta es una línea directa nacional 24/7 que ofrece asesoramiento en crisis para la angustia emocional relacionada con cualquier desastre natural o causado por el ser humano, incluyendo brotes de enfermedades como COVID-19. Es gratuito, multilingüe y confidencial.
  • El National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8225), chat en vivo en www.suicidepreventionlifeline.org/chat, En Español al 1-888-628-9454, y para personas sordas o con dificultades auditivas al 1-800-799-4889. Los trabajadores capacitados para crisis están disponibles las 24 horas del día para proporcionar asesoramiento sobre crisis y referencias de salud mental.
  • La línea de texto de crisis, a la que se puede llegar enviando un mensaje de texto al 741741. La línea de texto de crisis también está disponible por Facebook Messenger haciendo clic en el botón “enviar mensaje” en www.facebook.com/crisistextline. Esta línea de 24 horas al día está atendida por consejeros de crisis capacitados.

Las prácticas de mindfulness pueden ayudar a los niños (y adultos) a mantenerse tranquilos en situaciones estresantes. Prueba estas aplicaciones gratuitas si te sientes ansioso o abrumado:

Inner Explorer (la plataforma que utilizamos para la práctica de mindfulness en Breakthrough) ha creado una aplicación para familias llamada, I Am Present. Haga clic AQUI para descargarlo de forma gratuita. 

Información sobre el desempleo