COVID-19 Recursos para nuestro Campus de Cambridge


RECURSOS ACADÉMICOS

Recursos para nuestras escuelas asociadas de Cambridge

Currículo y recursos comunitarios compartidos por cada una de nuestras escuelas asociadas de Cambridge:

> Amigos School
>
Cambridge Street

> Putnam Ave 
> Rindge Ave
> Vassal Lane

>
Prospect Hill Academy Charter School
>Community Charter School of Cambridge

Recursos Académicos Adicionales

> Khan Academy: Recursos matemáticos gratuitos con lecciones de video y ejercicios de práctica.

> Cambridge Public e-Library: Escucha música y audiolibros, mira películas y televisión, lee revistas y libros electrónicos, y más en línea con tu tarjeta de la Biblioteca Pública de Cambridge.
Inicio de sesión: Haga clic en la aplicación que desea utilizar y, a continuación, introduzca el número de tarjeta de biblioteca pública y el PIN.
Si aún no tiene un PIN, le indicamos cómo establecer uno.
Si no tiene su tarjeta de biblioteca, puede obtener una temporal en línea.
¿Por qué sigo viendo a Minuteman en lugar de CPL? Minuteman es una red de todas las bibliotecas de nuestra zona. Su tarjeta CPL le da acceso a todos los libros y recursos de las bibliotecas de Minuteman.

> Matemáticas: IXL es un gran sitio web para la práctica de matemáticas. Muchos profesores de matemáticas en Cambridge animan a los estudiantes a practicar habilidades matemáticas en IXL. El programa proporciona recomendaciones específicas para los siguientes pasos para conocer a su hijo donde están académicamente.

Inicio de sesión: El maestro de matemáticas de su hijo/a/x debe ser capaz de ayudarlos a iniciar sesión.

> Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales: WGBH se ha asociado con el Departamento de Educación de Massachusetts para crear recursos gratuitos para el aprendizaje en el hogar. Disponen de recursos interactivos para el aprendizaje de Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales.

> Bookshare ofrece aún más libros digitales gratuitos a los que puedes acceder en tus dispositivos.

> ¡Toma 25 viajes de campo virtuales, desde museos y acuarios hasta Marte!

> Recursos específicos de la escuela secundaria: 3 consejos para comenzar su aprendizaje a distancia con éxito, manual del estudiante en línea para el éxito y consejos para tomar clases en línea

> Opciones escolares: Los estudiantes pueden ver videos, leer historias o participar en otras actividades relacionadas con la salud y el bienestar. La contraseña para obtener acceso es: CambHealth

 

Acceso A Chromebook (estudiantes de CPSD)

> Soporte técnico de Chromebook: Si necesitas asistencia técnica, envía un correo electrónico a helpdesk@cpsd.us con el asunto “Student Chromebook” e incluye tanta información detallada como sea posible, incluido un número de teléfono para el contacto.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

 

INFORMACIÓN GENERAL

Departamento de Salud Pública de Massachusetts

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Si tiene preguntas o inquietudes sobre COVID-19, llame a la Línea de Información COVID-19 de Massachusetts al 2-1-1

Regístrese para recibir Alertas Rojas de Código a través de la ciudad

Regístrese para recibir actualizaciones de COVID-19 por correo electrónico

Ciudad de Cambridge

Servicios de alimentos y comidas

Las Escuelas Públicas de Cambridge empacarán y distribuirán desayunos y almuerzos embolsados a lugares de toda la ciudad. Las familias que se enfrentan a desafíos alimentarios son bienvenidas a recoger una bolsa por niño, independientemente del estado de almuerzo de precio gratuito/reducido. Las mesas con bolsas que contengan 1 desayuno y 1 almuerzo se establecerán en los siguientes lugares:

  • Haggerty School – Entrada principal de Cushing Street
  • Escuela Peabody – Entrada principal de rindge Avenue
  • King Open School – Entrada principal de Cambridge Street
  • Morse School – Entrada principal de Granite Street
  • Escuela Dr. Martin Luther King – Entrada a la calle Magee
  • Fletcher Maynard Academy — Harvard Avenue Near 35 Cambridge Park Drive – busca un autobús escolar amarillo estacionado

La ciudad está trabajando activamente para agregar sitios adicionales, incluyendo más cerca del área de North Point/Museo de Ciencias, y también está investigando si pueden proporcionar entregas más específicas para las familias que pueden necesitar mayor asistencia debido a la discapacidad de un niño u otras circunstancias especiales.

Proceso de recogida:

Por favor, venga a la ubicación más conveniente para usted

Si su apellido comienza con A – M, por favor venga a las 12pm

Si su apellido comienza con N – Z, por favor venga a las 12:30pm

Los padres/cuidadores o estudiantes pueden recoger 1 bolsa por niño en el hogar

Cada bolsa contendrá 1 almuerzo y 1 desayuno para la mañana siguiente

Trate de permanecer a una distancia de los demás mientras espera su turno

Si está enfermo, respete la salud de los demás al quedarse en casa y hacer arreglos para que alguien recoja y traiga a su puerta

 

La línea de alimentos de la comunidad de Cambridge ya está activa. Para participar, llame al 617-349-9155 y deje un correo de voz con su nombre, número y dirección. Un miembro de su personal le llamará dentro de las 24 horas para confirmar que cumple con los criterios. Los residentes calificados de Cambridge recibirán una bolsa semanal de productos y alimentos estables hasta que las despensas de alimentos y los programas de comidas puedan reabrirse.

 

La Cambridge Community Food Line proporcionará alimentos a cualquier persona que cumpla con los criterios, independientemente de su estatus migratorio:

si sus despensas de alimentos o programas de comidas han cerrado

si ha perdido su trabajo o parte de sus ingresos y no puede pagar los comestibles

si usted está en casa debido a una enfermedad, discapacidad o cuarentena,

o si usted está en alto riesgo para COVID-19 y no tiene acceso a una fuente de alimento regular.

Mass Legal Services DTA SNAP y Beneficios en Efectivo durante COVID-19

Acceso a Internet

    Asistencia Financiera

    La Cambridge Community Foundation otorgará subvenciones de entre $200 y $1,000 a residentes/empleados de Cambridge que se enfrentan a pérdidas de ingresos u otras dificultades imprevistas debido a COVID-19. Información requerida:
     

    Detalles de sus circunstancias

    Comprobante de residencia/empleo en Cambridge

    Carta de validación de un non-profit local, un líder cívico o basado en la fe, profesor, anfitrión del lugar o empleador. Breakthrough Greater Boston puede proporcionarle una carta de validación. Más información se puede encontrar aquí y la aplicación se puede encontrar  aquí.

    Si usted tiene preocupaciones sobre el pago de alquiler, hipoteca o servicios públicos debido a la crisis COVID-19, o está interesado en solicitar desempleo, cupones de alimentos o asistencia en efectivo, mire estas preguntas frecuentes.

    Las familias que enfrentan la inseguridad de la vivienda debido a la pandemia pueden buscar hasta $4,000 a través de un programa estatal. Los detalles de la solicitud están disponibles en línea AQUI  (https://www.mass.gov/info-details/covid-19-dhcd-website).

    Cobertura de seguro médico

    • Página de información de MassHealth COVID-19
    • MassHealth cubrirá todas las pruebas y tratamientos de coronavirus.
    • MassHealth está permitiendo recargas tempranas y suministros de medicamentos de 90 días.
    • MassHealth cubrirá la telemedicina y ha ampliado los servicios de telesalud y telefonía.
    • Si cumple con el estándar de ingresos, necesita pruebas de coronavirus y no tiene seguro médico, se inscribirá automáticamente en MassHealth.
    • MassHealth ha ampliado la elegibilidad para el seguro para residentes no asegurados que acuden a hospitales con una enfermedad.

    Salud Mental

    Lista de líneas directas de salud mental, algunos de los cuales proporcionan soporte de texto y chat, así como teléfono.

    • La línea de ayuda para la aflicción de desastres al 1-800-985-5990, o envíe un mensaje de texto a TalkWithUs al 66746. Esta es una línea directa nacional 24/7 que ofrece asesoramiento en crisis para la angustia emocional relacionada con cualquier desastre natural o causado por el ser humano, incluyendo brotes de enfermedades como COVID-19. Es gratuito, multilingüe y confidencial.
    • El National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8225), chat en vivo en www.suicidepreventionlifeline.org/chat, En Español al 1-888-628-9454, y para personas sordas o con dificultades auditivas al 1-800-799-4889. Los trabajadores capacitados para crisis están disponibles las 24 horas del día para proporcionar asesoramiento sobre crisis y referencias de salud mental.
    • La línea de texto de crisis, a la que se puede llegar enviando un mensaje de texto al 741741. La línea de texto de crisis también está disponible por Facebook Messenger haciendo clic en el botón “enviar mensaje” en www.facebook.com/crisistextline. Esta línea de 24 horas al día está atendida por consejeros de crisis capacitados.

    Las prácticas de mindfulness pueden ayudar a los niños (y adultos) a mantenerse tranquilos en situaciones estresantes. Prueba estas aplicaciones gratuitas si te sientes ansioso o abrumado:

    Inner Explorer (la plataforma que utilizamos para la práctica de mindfulness en Breakthrough) ha creado una aplicación para familias llamada, I Am Present. Haga clic AQUI para descargarlo de forma gratuita. 

    Información sobre el desempleo