COVID-19 Recursos para nuestro Campus de Boston


RECURSOS ACADÉMICOS

Recursos para nuestras escuelas asociadas de Boston

Currículo y recursos comunitarios compartidos por cada una de nuestras escuelas asociadas de Boston:

> Academy of the Pacific Rim 
> 
Boston Prep
> Codman Academy 
> New Mission Collegiate Academy
> Neighborhood House Charter School
> TechBoston Academy

Recursos Académicos Adicionales

> Programas de aprendizaje en línea con suscripciones gratuitas.
> Hoopla: ¡Si tienes una tarjeta de biblioteca, también puedes escuchar audiolibros gratis a través de Hoopla!
> Tours de Museos Virtuales: Este también es un gran momento para ser creativo con tu aprendizaje y explorar el mundo desde las comodidades de casa.
> Tutoriales cortos en video para ayudarte a prepararte para el taller de escritores durante el verano.
> Tutoriales de codificación interactivas, así como videos sobre historia, deportes, matemáticas y más.
> ¡Abril es el Mes Nacional de la Poesía! Durante nuestra llamada semanal de Zoom, Tiye compartió que el tiempo que estás pasando fuera de la escuela es una gran oportunidad para escribir. La poesía es una manera fácil de sacar algunos de sus pensamientos e ideas en su propio estilo. Echa un vistazo a este sitio web para obtener consejos de escritura de poesía impresionantes y para unirse a los estudiantes de todo el mundo que están utilizando abril para practicar la escritura de su propia poesía original y el uso de recursos en línea para hacerlo.

Acceso A Chromebook (estudiantes de BPS)

BPS está proporcionando Chromebooks a estudiantes que no tienen acceso constante a una computadora en casa.

> Formulario de solicitud de Chromebook (Una vez completado, se enviará un correo electrónico dentro de unos días detallando la entrega / recogida.)  

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

 

INFORMACIÓN GENERAL

Servicios de alimentos y comidas

Acceso a Internet

Guardería 

Asistencia Financiera

  • Union Capital Boston is providing financial support to those who need it to due to school closures or lost wages. They are ordering gift cards on Friday, March 20 to be delivered in 7-10 days. Fill out this form to order a gift card.  
  • Boston is dedicating $3 million to assist residents who are at risk of losing their rental housing due to the COVID-19 pandemic. Visit boston.gov/rentalrelieffor more information  
  • Families facing housing insecurity due to the pandemic can seek up to $4,000 through a state program. Application details are available online HERE
  • Union Capital Boston está proporcionando apoyo financiero a aquellos que lo necesitan debido a cierres de escuelas o salarios perdidos. Están ordenando tarjetas de regalo el viernes 20 de marzo para ser entregadas en 7-10 días. Rellene este formulario para solicitar una tarjeta de regalo.

  • Boston está dedicando $3 millones para ayudar a los residentes que están en riesgo de perder su vivienda de alquiler debido a la pandemia COVID-19. Visite www.boston.gov/rentalrelief para obtener más información.

  • Las familias que enfrentan la inseguridad de la vivienda debido a la pandemia pueden buscar hasta $4,000 a través de un programa estatal. Los detalles de la solicitud están disponibles en línea AQUI.

Cobertura de seguro médico

  • Página de información de MassHealth COVID-19
  • MassHealth cubrirá todas las pruebas y tratamientos de coronavirus.
  • MassHealth está permitiendo recargas tempranas y suministros de medicamentos de 90 días.
  • MassHealth cubrirá la telemedicina y ha ampliado los servicios de telesalud y telefonía.
  • Si cumple con el estándar de ingresos, necesita pruebas de coronavirus y no tiene seguro médico, se inscribirá automáticamente en MassHealth.
  • MassHealth ha ampliado la elegibilidad para el seguro para residentes no asegurados que acuden a hospitales con una enfermedad. 

Salud Mental

Lista de líneas directas de salud mental, algunos de los cuales proporcionan soporte de texto y chat, así como teléfono.

  • La línea de ayuda para la aflicción de desastres al 1-800-985-5990, o envíe un mensaje de texto a TalkWithUs al 66746. Esta es una línea directa nacional 24/7 que ofrece asesoramiento en crisis para la angustia emocional relacionada con cualquier desastre natural o causado por el ser humano, incluyendo brotes de enfermedades como COVID-19. Es gratuito, multilingüe y confidencial.
  • El National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8225), chat en vivo en www.suicidepreventionlifeline.org/chat, En Español al 1-888-628-9454, y para personas sordas o con dificultades auditivas al 1-800-799-4889. Los trabajadores capacitados para crisis están disponibles las 24 horas del día para proporcionar asesoramiento sobre crisis y referencias de salud mental.
  • La línea de texto de crisis, a la que se puede llegar enviando un mensaje de texto al 741741. La línea de texto de crisis también está disponible por Facebook Messenger haciendo clic en el botón “enviar mensaje” en www.facebook.com/crisistextline. Esta línea de 24 horas al día está atendida por consejeros de crisis capacitados.

Las prácticas de mindfulness pueden ayudar a los niños (y adultos) a mantenerse tranquilos en situaciones estresantes. Prueba estas aplicaciones gratuitas si te sientes ansioso o abrumado:

Inner Explorer (la plataforma que utilizamos para la práctica de mindfulness en Breakthrough) ha creado una aplicación para familias llamada, I Am Present. Haga clic AQUI para descargarlo de forma gratuita. 

Información sobre el desempleo